tubo inoxidable de diametro 53 milimetros



Disponemos de 2 talleres de mecanizado que nos permiten proporcionar un servicio y un valor añadido a nuestros clientes. Los residuos del taller de mecanizado son muchos y muy diversos, pero entre los más contaminantes para el medio ambiente se encuentran los aceites de corte, las taladrinas (emulsiones de aceite y agua), las virutas metálicas, y los lodos con partículas metálicas.

Por tanto, para alcanzar altos niveles de productividad y aprovechar la capacidad de las máquinas-herramienta actuales, es preciso explorar y caracterizar el comportamiento del material y de la herramienta cuando se trabaja en condiciones de corte severas, con valores de los parámetros de corte superiores a los tradicionalmente empleados.

Talleres Arania S.L es una empresa de mecanizados fundada en 1998. El Inox 316L se utiliza para crear piezas sólidas e higiénicas, fundamentales en numerosos sectores, como el campo de la medicina, el aeronáutico y el automovilístico, la industria de los productos domésticos.

Es decir, que las condiciones de corte no serán igual de óptimas que al inicio y el endurecimiento afectará considerablemente el tiempo de vida de la herramienta. Este tipo de herramientas tiene una limitación física por medio de la cual el material no es correctamente eliminado ya que la herramienta en un momento determinado no puede apretar la pieza para que se quité el exceso y deja de extraer virutas.

Cepilladora: De mayor tamaño que la limadora, tiene una mesa deslizante sobre la que se fija la pieza y que realiza el movimiento de corte deslizándose longitudinalmente, la cuchilla montada sobre un puente sobre la mesa se desplaza transversalmente en el movimiento de avance.

Empresas industriales: fábricas de cualquier tipo de bienes que necesiten piezas de precisión, que pueden ser del sector mecánico, aeronáutico, naval, automovilístico del mueble, entre otros. Esta empresa se ha dedicado desde el inicio de actividad a la fabricación y reparación de repuestos y accesorios para máquinas empleadas en obras públicas y construcción.

Se llega a la conclusión que al trabajar con avances por debajo del recomendado, no estamos garantizando la vida del inserto y podríamos ocasionar inclusive la rotura del porta herramienta , ya que esta viruta es más difícil de cortar y de evacuar. Al trabajar con una velocidad que no está en el rango de las recomendaciones para acero inoxidable derivará en una disminución considerable y rápida del tiempo de vida del útil de corte.

Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión También en algunas zonas de América del Sur es utilizado el término maquinado aunque debido al doble sentido que puede tener este término (urdir tramar algo) convendría usar el primero.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa MECANIZADOS INDUSTRIALES DE CANARIAS SLL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de MECANIZADOS INDUSTRIALES DE CANARIAS SLL y consultar los resultados de sus 11 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.