taller de mecanizados argusa

Los diversos sectores de la industria moderna demandan cada día nuevos materiales con mejores resistencias mecánicas, a la corrosión y a extremas condiciones de servicios. Nuestro grado Sumiboron color cobre BNC 100 resiste la deformación plástica prematura del filo de corte al soportar las altas temperaturas que se producen al mecanizar aceros templados. Su resistencia mecánica más elevada hace que estos materiales resulten más difíciles de mecanizar, en particular en lo que respecta a la generación de calor, las fuerzas de corte y el control de la viruta.

Es decir, que las condiciones de corte no serán igual de óptimas... [Read more »]

cnc inox jewelry

En Talleres Mediavilla contamos con la dilatada experiencia de cuatro generaciones en la industria del mecanizado de piezas. Mecanizados S.A. firma un acuerdo de colaboración con Talleres Mateu Sucesores S.L. , para potenciar y complementar las actividades de ambas empresas. El tamaño de la pieza original determina la geometría final, y el material sobrante es extraído en forma de virutas, cuya proporción puede variar hasta un 70-90 % de la pieza original.

Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual industrial del autor. Este... [Read more »]