piezas de acero inoxidable en

Los mejores sistemas de automatismo industrial del mercado, para que los trabajos y las necesidades de nuestros clientes sean cubiertos con la mejor calidad y en base a la mejor efectividad posible. En Kuzu Decoletaje tenemos una amplia experiencia en mecanizado de todo tipo de piezas y en diversos materiales, fabricando piezas por decoletaje en tornos automáticos CNC de última generación. Mecanizado manual: Ejecutado por una persona que utiliza herramientas únicamente manuales, como lo son la sierra, la lima, el cincel el buril.

Mecanizar piezas monolíticas de aluminio del sector aeronáutico y tomar contacto con el mecanizado de piezas de este sector. Tanto el torno paralelo como la fresadora de columna y codo son máquinas herramientas usadas para cambiar el tamaño, forma y acabado de una pieza de trabajo con una variedad de herramientas de corte.

A raíz de la aparición de nuevos materiales a mecanizar, de mayor dureza y resistencia, se ha hecho necesario el mecanizado no convencional, que permite la obtención de geometrías complejas para las que no se pueden usar los procesos de mecanizado tradicional, como el torneado, el taladrado y el fresado.

Es un material de aislamiento microporoso mecanizado en formas complejas en una máquina de mecanizado de precisión. El mecanizado hecho por abrasión se encarga de remover el material con el desgaste de la pieza en cantidades muy pequeñas desprendiendo partículas del material.

Mecanizados TAME dispone de CAD-CAM 3D avanzando, donde se diseña el proceso de mecanizado, así como la fabricación de los utillajes correspondientes. Como puede observarse, tomando cada uno de los resultados de simulación obtenidos, se observan diferencias considerables en comparación a los resultados experimentales de curvaturas obtenidos de ambas piezas de validación.

Disponemos de un pabellón de 2.500 m2. Nuestro parque de maquinaria, en continua evolucción, incluye 7 centros de mecanizado, 8 tornos CNC, tornos mecánicos, fresadoras, taladros de cabeza múltiple, sierras, etc. El arranque de la viruta se produce debido a que el filo de la herramienta produce una deformación elástica en el material, provocando grandes tensiones en la parte del mismo que se convertirá en viruta.

Si realiza un pedido de varios números de pieza, nuestra norma es conservar todo el pedido para enviarlo junto, de tal forma que las piezas que más tarden en fabricarse serán el factor predominante del pedido, a menos que usted nos indique lo contrario.

El incremento de la gama de soluciones ISCAR para el mecanizado, añadiendo herramientas de pequeño tamaño, ha sido posible gracias al diseño de plaquitas de cambio rápido y sencillo, de las geometrías adecuadas y de sistemas de fijación ultra seguros.

Una fresadora es por tanto una máquina dotada de una herramienta de corte fijada al cabezal y provista de movimiento lineal en tres direcciones (X - Y - Z). La pieza va fijada a la mesa por el procedimiento de fijación que se elija, y el desplazamiento en estas 3 direcciones es lo que se denomina los ejes de la máquina (de ahí fresadora de 3 ejes).

Este tipo de piezas se fabrican mediante un proceso de fresado y torneado a una alta velocidad y con materiales aptos para dicho fin. Brochadora: máquina en la que el movimiento de corte lo realiza una herramienta brocha de múltiples filos progresivos que van arrancando material de la pieza con un movimiento lineal.