mecanizado de piezas plasticas

JB Mecanizados es una empresa dedicada al mecanizado de piezas especiales por decoletaje de precisión, trabajando con aceros al carbono, de fácil mecanización, aceros inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos. El proceso de arranque de la viruta, se realiza mediante la penetración de una herramienta de corte, realizando un movimiento relativo entre la pieza que se desea mecanizar y la herramienta. Utilizamos maquinaria de última generación que nos facilita un control exhaustivo de cada uno de los procesos de corte, curvado, plegado, pulido, lacado, etc.

67.

Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Las estructuras modulares que caracterizan la maquinaria permiten definir el proceso idóneo y específico para cada tipo de pieza a tratar”. Nuestro taller de mecanizados se caracteriza por una política innovadora en mecanizado de piezas.

A raíz de la aparición de nuevos materiales a mecanizar, de mayor dureza y resistencia, se ha hecho necesario el mecanizado no convencional, que permite la obtención de geometrías complejas para las que no se pueden usar los procesos de mecanizado tradicional, como el torneado, el taladrado y el fresado.



Sin embargo, tiene una limitación física: no se puede eliminar todo el material que se quiera porque llega un momento en que el esfuerzo para apretar la herramienta contra la pieza es tan liviano que la herramienta no penetra y no se llega a extraer viruta.

El decoletaje industrial se refiere al sesgo de una pieza tras haber sido sometida a operaciones anteriores como taladrados, roscados ranurados. Se utiliza mucho en las empresas para fabricar piezas muy pequeñas y de formas geométricas muy complejas para un sistema tradicional.

Mediante el uso de la maquinaria adecuada , sea la más convencional bien las últimas y más novedosas máquinas herramientas para mecanizados CNC, se pueden llegar a hacer piezas de una gran complejidad, que a veces parecen maravillas” increíbles. El contenido de la información de Talleres Decoletaje La Precision Sl, empresa ubicada en Tarazona De La Mancha, proceden de la base de datos de INFORMA D&B.

Dentro de la sección de decoletaje de nuestra empresa también podemos encontrar gran variedad de tornos de levas para corte de tubo para la fabricación de piezas simples desde Ø4 a Ø95mm a un precio muy económico. 30. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Debido a que las elevadas temperaturas alcanzadas en el mecanizado por arranque de viruta traen consigo efectos negativos que atentan de una manera directa en los elementos que participan en dichos procesos, y de una manera indirecta en la productividad y desarrollo de la industria.

Estas máquinas pueden ser: estáticas, continuas, lineales, rotativas, de tambor, y pueden ir equipadas con 1 varias etapas de aspersión, inmersión, agitación, ultrasonidos y un secado aceitado final dependiendo del tipo de pieza, producción y características específicas.

46. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nuestras máquinas diseñadas sólo y exclusivamente para fabricar piezas por decoletaje solo pueden ser manejadas por profesionales que garanticen que el resultado del trabajo sea de la máxima calidad.

Hay navegadores que permiten configurar reglas específicas -excepciones- para administrar las cookies por sitio web, de forma que pueden inhabilitarse las cookies de todos los sitios salvo de aquellos en los que se confíe. CR1.2 El centrado alineado de la pieza se realiza con la precisi?n exigida en el proceso.