tubo inoxidable de diametro 53 milimetros



Disponemos de 2 talleres de mecanizado que nos permiten proporcionar un servicio y un valor añadido a nuestros clientes. Los residuos del taller de mecanizado son muchos y muy diversos, pero entre los más contaminantes para el medio ambiente se encuentran los aceites de corte, las taladrinas (emulsiones de aceite y agua), las virutas metálicas, y los lodos con partículas metálicas.

Por tanto, para alcanzar altos niveles de productividad y aprovechar la capacidad de las máquinas-herramienta actuales, es preciso explorar y caracterizar el comportamiento del material y de la herramienta cuando se... [Read more »]

herramienta para cortar tubos de hierro fundido

Somos especialistas en la fabricación de remaches semitubulares en acero inoxidable. Con más de 50 años de experiencia en la Inyección de Aluminio, CIE Automotive ha desarrollado la tecnología con sus procesos subsiguientes de acabado, mecanizado, montaje y pruebas de estanqueidad para dar servicio a sus Clientes de forma Global. Fabricación de cualquier pieza de acero inoxidable a medida para su embarcación.

En la producción en serie hoy en día lo normal es que el mecanizado se realice en máquinas de control numérico (CNC) con cabezales potentes y robustos que les permiten girar hasta 30.000... [Read more »]

mecanizado de piezas plasticas

JB Mecanizados es una empresa dedicada al mecanizado de piezas especiales por decoletaje de precisión, trabajando con aceros al carbono, de fácil mecanización, aceros inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos. El proceso de arranque de la viruta, se realiza mediante la penetración de una herramienta de corte, realizando un movimiento relativo entre la pieza que se desea mecanizar y la herramienta. Utilizamos maquinaria de última generación que nos facilita un control exhaustivo de cada uno de los procesos de corte, curvado, plegado, pulido, lacado, etc.

67.

Tornillo mecanizado por decoletaje en... [Read more »]